Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Etsy para ilustradores
9531
post-template-default,single,single-post,postid-9531,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Blog

Etsy para ilustradores

  |   Noticias para Ilustradores   |   No comment

Como sabéis, en mi web ofrezco mis servicios como ilustradora en Madrid. Sin embargo todas las ilustraciones que hago son por encargo de empresas o particulares que necesitan un estilo de dibujo más o menos definido y unas descripciones específicas.

Sin embargo, como dibujante que soy, no solo dibujo por encargo, sino que también lo hago  solo por placer, es decir que dibujo cosas que me apetecen y que salen de mí. A veces no hago nada con ellas a nivel comercial, o empiezo a dibujarlas sin ningún fin específico, y más tarde las uso con un fin comercial.

Este es el caso de la nueva tienda en Etsy que acabo de abrir. Empecé pintando acuarelas relacionadas con la vida en el mar, que representaran la paz, la libertad y la alegría. Pinté muchas, se las enseñé a un amigo y me aconsejó que abriera una tienda en Etsy, ya que tenía lo más importante: el producto. Pensé que podía ser interesante ampliar mi mercado, no solo en Madrid, sino también en el resto del mundo.

No vendo originales de mis acuarelas, sino reproducciones de alta calidad en papel de acuarela. Creo que dan una sensación de paz y alegría, y son perfectas para decoración, tanto del hogar como de empresas.

Acabo de empezar a usar esta plataforma. La verdad es que me ha costado un poco entenderla, sobre todo a un nivel más profundo (algo que dejaré para cuando tenga más tiempo). Etsy debería de hacer guías más claras y fáciles; se pierde mucho tiempo intentando entender cómo funciona.

Aún no he usado ninguna herramienta de marketing para publicitarla, pero bueno, en cuanto tenga tiempo iré indagando más para promocionarla y ver cómo sacarla partido e ir añadiendo pinturas. Aún no tengo visitas. En principio en conseguido abrirla, wow, que ya es mucho 🙂

El link de mi tienda es ArtSeaSun.

 

No Comments

Haz un Comentario