Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Dibujante Gifs Animados
9605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9605,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Dibujante Gifs Animados

Dibujante de gifs animados para banners publicitarios, vídeos de YouTube, storyboards, Apps para móviles y tablets, páginas web…

Técnicas que uso para los gifs animados

Dibujo gifs animados en muchos estilos de dibujo diferentes: infantiles, para adultos, modernos, clásicos…

Ser dibujante de gifs animados no solo requiere un dominio de la ilustración, sino también de la animación y de programas como Adobe Flash o Illustrator.

Normalmente dibujo todos los elementos en Illustrator, así como los diseños de fondos, los personajes y todos los objetos.

Del Illustrator los exporto a Flash, donde crearé las animaciones. Si son muy complejas, creo diferentes capas. Normalmente las exporto a gif, pero también puedo exportarlas a cualquier formato que soporte Flash, como el mov, quicktime, etc.

También puedo incluir sonidos.

Usos de los gifs animados

Los gifs animados tienen la particularidad de llamar la atención en Internet, así como los vídeos, ya que normalmente la mayoría del resto de elementos suelen ser estáticos. Por este motivo, la creación de gifs animados para banners publicitarios es bastante efectiva.

En Apps para móviles también suele usarse para enriquecer las pantallas con dibujos en movimiento.

Si necesitas introducciones o cualquier animación para vídeos de YouTube puedo exportarla a cualquier formato compatible con tu editor de vídeo.

Un storyboard animado

Más ejemplos de gifs animados