Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Ilustradora Madrid Servicios
9007
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9007,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Ilustradora Madrid Servicios

Mis servicios se dividen en dos:

Como ilustradora freelance, donde ofrezco mis servicios de ilustración a editoriales de libros, revistas, blogs, empresas de diferentes sectores, particulares, agencias de publicidad…

Y como dibujante freelance, donde ofrezco mis servicios de dibujante de comics y de storyboard.

Aquí puedes ver un resumen de mis servicios como ilustradora para empresas de Madrid y del resto de España, si deseas ver algo más concreto, haz clic en cualquier estilo que te interese y se ampliará la información.

Ilustradora Editorial

Ilustración para editoriales. Relatos, blogs, portadas de libros, noticias de periódicos… Ilustraciones en  blanco y negro, color, escala de grises, y en diferentes estilos de dibujo.

Ilustradora publicitaria

Ilustración publicitaria de packaging y campañas. Ilustra de un modo más atractivo las campañas y productos que no se pueden realizar con fotografías.

Ilustración técnica para guías y manuales

Ilustradora técnica para facilitar la comprensión de cursos, guías y manuales. Ilustraciones esquemáticas bien definidas y claras que apoyan los textos.

Ilustradora realista

Ilustración realista digital realizada en Photoshop para trabajos que son complejos de realizar con fotografías pero requieren una representación muy cercana a la realidad.

Ilustradora Madrid Vectorial

Ilustración vectorial realizada en Illustrator o el clásico Freehand. Se caracteriza, a diferencia de las imágenes en formato de bit, que tienen vectores autoescalables hasta el infinito. También las puedo dibujar en diferentes estilos.

Ilustradora artística

Este tipo de ilustración la desarrollo en Photoshop o en Corel Painter. Emulo perfectamente las técnicas clásicas de Bellas Artes, así como acuarela, óleo, gouache, grafito, carboncillo, témpera, ceras…

Ilustradora Cuentos Infantiles

La ilustración infantil es una de mis favoritas. A pesar de ilustrar textos ya escritos, normalmente me permite desarrollar la imaginación buscando estilos pictóricos e infantiles. Para cuentos infantiles, publicidad de productos infantiles, etc.

Ilustradora infografías

A veces los gráficos son complicados de representar, pero con un dibujo es más sencillo y visual. Dibujo de infografías vectoriales de información de tarifas, modelos técnicos…

Ilustradora Mascotas

Las mascotas son una de las mejores maneras de hacer merchandising. Si tienes una mascota para tu empresa, puedes vender muñecos, pegatinas, camisetas, y un sinfín de materiales con los que podrás rentabilizar más tu negocio.