Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Pixelmator 2.2 Ya Está Aquí
1939
post-template-default,single,single-post,postid-1939,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Pixelmator 2.2 Ya Está Aquí

Pixelmator 2.2 Ya Está Aquí

  |   Noticias para Ilustradores   |   No comment

Pixelmator 2.2, la actualización de uno de los editores de fotografía superior para iPad y iPhone 6s ya soporta iOS 9, más características y grandes imágenes.

 

Mientras que podías, hasta ahora, ejecutar Pixelmator para iPad en el iPad Pro, no se estaba optimizado específicamente para cualquiera nueva tableta de Apple o el lápiz. Pero ahora sí.

Pixelmator dio a conocer hace unos días la versión 2.2 de su aplicación móvil, las características específicas de los nuevos dispositivos de Apple que ha añadido, y el aumento de la compatibilidad iOS 9 para el iPhone.

Esta nueva versión está diseñada para trabajar con el gigante de 12,9 pulgadas de Apple iPad, que le da un amplio espacio para dibujar y pintar con los movimientos naturales de la mano. Amplían también el lápiz óptico que ya está optimizado para la presión, inclinación y aceleración de sensibilidad.

 

Habrá que probarlo.

No Comments

Haz un Comentario