Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Pantalla 4K Para Exhibir Arte Digital
1945
post-template-default,single,single-post,postid-1945,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Pantalla 4K Para Exhibir Arte Digital

Pantalla 4K Para Exhibir Arte Digital

  |   Noticias para Ilustradores   |   No comment

Art.com, una de las marcas destacadas, ha introducido un marco de arte digital bajo su gama Klio, una rama que recientemente brotó desde dentro de la división de innovación de la empresa. La pantalla es una LCD 4K con un marco artesanal que sirve para exhibir arte digital.

 

“Creemos que los amantes del arte tienen sed de algo nuevo, y que los artistas digitales merecemos una plataforma para experimentar y expresarse en su medio. “, dijeron los Nasos Topakas, Art.com CTO en un comunicado de prensa reciente. “Nos pusimos en marcha para resolver el problema de cómo ofrecer una experiencia digital de decoración significativa que puede mostrar los géneros de arte recién iniciados.”

arte digital pantalla 2

La compañía cree que la resolución 4K (OK, UHD, también conocido como 3840 x 2160) es ideal para la exhibición de arte, ya que puede apoyarse, literalmente, en la obra de arte con el fin de apreciar mejor sus detalles más finos.

 

El dispositivo montado en la pared tiene una interfaz de usuario personalizada que se ejecuta en la parte superior de una versión modificada de Android. Puede ser controlada a través de un control remoto dedicado o desde un dispositivo Android o iOS utilizando la aplicación. Un adaptador Wi-Fi integrado conecta el Klio a Internet, lo que le permite exhibir la recopilación de arte basada en la nube de la compañía.

 

Los compradores reciben un año de acceso gratuito a la biblioteca, después de lo cual tendrán que pagar US $ 10 por mes. Del Art.com biblioteca contiene todo tipo de arte digital – desde alambiques a videos de JavaScript basado en CSS / piezas programáticas. Alternativamente, también puede subir cada uno su propios archivos de arte digital.

 

“Más de la mitad de la colección de arte digital Klio es trabajo original creado por artistas independientes específicamente para Klio,” por la compañía. También está trabajando en traer piezas más exclusivas de la colección. Estos estarán disponibles en una base a la carta en un número limitado.

No Comments

Haz un Comentario