Ilustradora Madrid Dibujante Freelance | Estefanía Córdoba | Las Mejores Apps para Ilustradores
3863
post-template-default,single,single-post,postid-3863,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Apps para Ilustradores

Las Mejores Apps para Ilustradores

  |   Noticias para Ilustradores   |   No comment

Apple ha revolucionado el uso de las tablets para la creación de arte real. Pero no es sólo el hardware, son las aplicaciones. Los usuarios tienen una gran cantidad de aplicaciones de arte y dibujo para elegir, pero a veces es difícil separar las joyas de oro de las inútiles. Aquí están mis apps favoritas de ilustración, que van desde suites profesionales libres y fáciles de usar, a herramientas de garabatos de gama alta, que pueden convertir tu dispositivo móvil en un estudio de arte de bolsillo.

 

Astropad Graphics Tablet (iOS) ($19.99)

Convierte tu iPad Pro o iPad en una tableta gráfica para tu Mac. Astropad proporciona una experiencia de dibujo al natural, y debería funcionar con cualquier Mac. Es compatible con una amplia variedad de marcas de lápiz sensible a la presión, como Adonit, Wacom y el propio lápiz de Apple. La aplicación está diseñada para funcionar igual de bien ya sea que esté conectado a Mac de forma inalámbrica o a través de USB, con funciones de corrección de color, el rechazo de palma, accesos directos personalizables y controles de gestos.

 

Autodesk Sketchbook (Android, iOS) (gratuito o versión pro)

La aplicación Sketchbook ( Android , iOS ) tiene toda la potencia y facilidad de uso que puedas necesitar, así como la experiencia unificada a través de Android y iOS. Sketchbook viene con una variedad de herramientas de dibujo y pinceles, todos los cuales se pueden personalizar sobre la marcha, pellizcar para ampliar, una galería de organizador, y soporte para guardar y almacenar tus ilustraciones a Dropbox o iCloud. Además, los usuarios pueden crear una cuenta de Sketchbook libre para tener acceso a más funciones, como herramientas de capa y simetría. Una suscripción premium desbloquea herramientas más completas, tales como una biblioteca de pinceles ampliada, y más potentes herramientas de capa y selección.

 

Adobe Photoshop Sketch (gratuito)

Adobe Photoshop Sketch es una aplicación gratuita que proporciona a los usuarios un conjunto de herramientas de dibujo expresivo. Los usuarios pueden elegir entre los servicios públicos que imitan un lápiz de grafito, pluma de tinta o marcador. La aplicación es compatible con una variedad de lápices ópticos Bluetooth del mercado, tales como Adobe tinta, lápiz, y otros de Wacom y Adonit. Adobe pretende replicar la experiencia de dibujo analógico, aumentada con unos adornos digitales tales como un selector de color y un historial de deshacer. Los usuarios pueden importar en activos de otras herramientas de Creative Cloud, tales como pinceles y colores personalizados, y sus ilustraciones también pueden ser exportadas a Creative Cloud PSD como capas a Photoshop o imágenes planas para Illustrator.

 

Adobe Illustrator Draw (gratuito)

Adobe Illustrator Draw es una aplicación de dibujo de gráficos vectoriales versátil que se puede mejorar aún más con la integración de Creative Cloud. Los usuarios pueden perder el tiempo con cinco plumas personalizables, soporte de la aguja para dispositivos populares como Adobe, y la capacidad de crear hasta 10 capas para crear imágenes en la aplicación. Los usuarios pueden importar en activos de color CC y Forma CC, y pueden exportar dibujos directamente a Illustrator CC en el escritorio, o PNG a Photoshop CC, lo que le permite comenzar una creación siempre que la inspiración esté lista.

 

Pintor Infinito (Android) (7 días de prueba gratuita)

Pintor Infinito no tiene tanto poder como las marcas de Adobe o Autodesk, pero ha ganado un culto merecido con seguidores entre los usuarios de Android. Pintor Infinito cuenta con más de 80 pinceles naturales y la capacidad de crear otros personalizados, soporte de la capa infinita, texturas de papel, una variedad de herramientas de transformación y ayudas perspectiva, la mezcla de colores, herramientas de patrón y degradado y más. Las obras se pueden exportar a PSD, PNG o JPG. La aplicación es gratuita con una prueba de 7 días, después de lo cual las características premium están disponibles en versión pro.

 

Tayasui Sketches (IOS) (gratuito)

Tayasui Sketches es otra aplicación que pretende imitar el tacto de la pluma y pintar sobre papel, con una sencilla interfaz de gabinete de diapositivas para sus pinceles. Las herramientas de pintura se manejan de forma rápida y natural, desde el lápiz de marcador hasta la acuarela, y numerosos controles de gestos te permiten deshacer fácilmente, rehacer, zoom, mover el lienzo y mucho más. Si compras en la aplicación puedes desbloquear otras características, como la edición de capas, más herramientas de dibujo y presión del lápiz para una variedad de periféricos.

 

Artflow (Android) (gratuito y pro)

El  ArtFlow, estudio de arte digital de Android, viene con amplias características y herramientas, tanto en sus niveles gratuitos y de pago. La versión gratuita de ArtFlow ya es una aplicación de dibujo sólida, que viene con nueve pinceles personalizables, una herramienta de simetría, selector de color, seis pasos para deshacer y soporte para dos capas. Una versión de pago te expande masivamente la selección de la herramienta, con más de 50 pinceles, más pasos para deshacer, la capacidad de crear hasta 16 capas, con soporte de presión del lápiz y paletas personalizadas.

 

Procreate (IOS) ($ 5,99)

Es más que un sólo un ingenioso juego de palabras, Procreate trae un estudio rápido, repleto de características de artes digitales directamente en tu tablet. Procreate usa características de lienzos 4k de ultra-alta definición, hasta 128 capas, 250 niveles de deshacer y rehacer, y más de un centenar de pinceles personalizables. Desde herramientas de transformación para capturar vídeo de flujo de trabajo, los comandos de gestos multi-touch y filtros de GPU acelerada, Procreate te pone en una experiencia impresionante. La app es demasiado si estás buscando algo solo para hacer garabatos, pero si estás en el mercado profesional y buscas una app de arte, de calidad profesional, Procreate merece un vistazo.

 

Artrage (Android, iOS) ($ 4,99)

Donde muchas de las aplicaciones intentan tomar plena ventaja de la experiencia digital, ArtRage ( Android , iOS ) trata de hacer lo contrario, la entrega de un conjunto de herramientas de dibujo y pintura firmemente arraigadas en la técnica analógica de aplicar grafito sobre papel o pintura sobre lienzo. ArtRage cuenta con una serie de herramientas que tienen como objetivo imitar las herramientas y los medios de la pintura del mundo real, tales como pinturas al óleo, acuarelas, una espátula, rodillos de pintura, etc. El motor de la pintura está diseñado para imitar los efectos de espesor de pintura, disolventes y otros bienes -WORLD comportamientos de herramientas y medios de comunicación. Dicho esto, ArtRage no elude totalmente características digitales, y permite el control de la capa, una función de grabación, y deshacer / rehacer. Con versiones de pago económicas para diferentes dispositivos.

No Comments

Haz un Comentario